14 de febrero de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
El Pentágono derribará un satélite espía que caerá a la Tierra en marzo
Los satélites espía se maniobran en el espacio a órbitas bajas para cumplir con las necesidades de la vigilancia militar, y precisan de un combustible altamente tóxico como el hydrazine, de acuerdo con los expertos.
Estados Unidos posee una gruesa red de satélites que monitorean la Tierra, entre ellos radares y telescopios de gran potencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avanza la investigación
Allanaron las casas de Jesica Cirio y Elías Piccirillo tras la difusión de videos con dólares
Mundial 2026
Bélgica empató con Irán en un partido clave por la fase de grupos
Con el apoyo de la Provincia
Saujil tendrá su primer Cine Teatro y renovará la plaza principal
Seguridad vial
Arrestaron a un conductor ebrio tras chocar contra una motocicleta estacionada
Londres
Francisco Cerúndolo venció a Tommy Paul y es el campeón del ATP 500 de Queen's
Mundial 2026
España se reivindicó y consiguió un contundente triunfo frente a Arabia Saudita
Junto a su gran familia deportiva