ver más

Accidente en Egipto dejó a 21 turistas heridos

13 de febrero de 2008 - 00:00
(ANSA) - Un bus turístico se accidentó en la región meridional de Egipto y 21 personas resultaron heridas, cuatro de ellas se encuentran en estado grave, informó una fuente egipcia de seguridad.

El bus trasladaba a turistas desde Luxor a Hurghda, una localidad turística sobre el Mar Rojo, cuando el chofer perdió el control del rodado mientras descendía por una colina, agregó la fuente.

Los pasajeros heridos fueron internados en un hospital.

Dos australianos, un austríaco y un alemán se encuentran en condiciones graves, finalizó la fuente.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar