ver más

Fuerte sismo sacude al centro y sureste de México

12 de febrero de 2008 - 00:00
(AFP-NA) - Un fuerte sismo sacudió este martes la zona centro y sureste de México, sin que se reporten víctimas aunque sí hubo cortes de energía eléctrica en Tuxtla Gutiérrez (sureste) y desalojo de algunas oficinas en la capital, informaron portavoces oficiales.

Los primeros reportes indican que el movimiento telúrico se registró en la zona de Juchitán, en el estado de Oaxaca (sureste), y se sintió con intensidad en los estados vecinos de Chiapas, Tabasco y Puebla, donde hubo cortes de energía eléctrica, servicio telefónico celular y suspensión de clases.

El servicio de protección civil del estado de Chiapas y del Distrito Federal indicaron que el sismo no produjo víctimas.

Desde Washington, el Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el terremoto alcanzó los 6,4 grados de magnitud, con una profundidad de 116 km y epicentro a unos 110 km al oeste sudoeste de Tuxla Gutiérrez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar