15 de enero de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Muestran el reencuentro de Clara y Emmanuel
De hecho, generó una fuerte polémica la difusión de una fotografía de los ojos del niño que publicó la semana pasada la revista Semana, cuando estas nuevas imágenes son notoriamente más fuertes.
Fue el propio ICBF el que presentó cerca de la medianoche las fotos y el video del primer contacto entre madre e hijo.
La primera fotografía muestra el rostro de Clara Rojas y la espalda de Emmanuel, un niño de cabello negro y piel trigueña, vestido con una campera deportiva azul, y en la segunda se ve a la ex candidata ofreciéndole un regalo al niño.
Una tercera imagen permite ver a la madre de Clara y abuela de Emmanuel muy emocionada al mirar por primera vez a su nieto.
En tanto, el video, de algo más de 10 minutos, mostró escenas de juegos entre Clara y su hijo sobre un piso alfombrado y manipulando calcomanías con motivos infantiles, mientras familiares y funcionarios del ICBF los miraban sentados en distintos sillones.
En otro fragmento del video madre e hijo juegan en una mesa y Rojas le canta una tonada infantil tradicional.
El niño se comportó, según se apreciaba en las imágenes, cariñosamente con todos los presentes y en algún momento ofreció abrazos y besos a algunos de ellos.
El niño le fue entregado ayer a Rojas y ambos pasaron su primera noche juntos.
"Está divino, tiene una mirada hermosa", dijo Rojas en su mensaje, en el que insistió en su pedido de tener privacidad en los próximos "días, semanas o quizás meses" para descansar y dedicarse a rehacer el vínculo con Emmanuel.
El reencuentro acalló al menos momentáneamente la polémica abierta por el reclamo del presidente venezolano, Hugo Chávez, para que se cambie el estatus a las FARC como paso previo a una mesa de negociaciones, una postura que apoyó Melanie Delloye, la hija de la ex candidata Ingrid Betancourt.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posibles rivales
Contra quién podría jugar Argentina los 16avos del Mundial
El goleador albiceleste
Lionel Messi: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"
Cruces en Valle Viejo
Contreras desestimó la denuncia de Barrios: "Buscan conseguir un titular mediático"
Tras la protesta frente a la obra social
OSEP escuchó el reclamo de las MAE y aseguró que no existen deudas exigibles
Cambios en el gabinete
Manuel Adorni anunció que Javier Lanari dejó de ser el secretario de Comunicación
"La paciencia a esta altura está colapsada"
Maestros de apoyo escolar reclamaron ante OSEP por deudas salariales
Balance del comercio