ver más

Pánico en otra universidad de EE.UU.: balean a dos estudiantes en el campus

Ocurrió en Delaware, donde la policía alertó a toda la comunidad y trata de dar con el autor de los disparos. Los alumnos baleados fueron hospitalizados, uno está en grave estado.
21 de septiembre de 2007 - 00:00
(Télam) - Dos estudiantes fueron baleados este viernes en el campus de la Universidad de Delaware, y la policía buscaba a un hombre, presunto autor de los ataques.

Como consecuencia de las heridas recibidas los estudiantes fueron hospitalizados, uno de ellos en estado grave y la policía puso en alerta a los estudiantes y docentes y empleados, informó la agencia Ansa.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar