20 de julio de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Mueren dos argentinos al naufragar en Florianópolis
Se ahogaron cuando el yate en el que navegaban chocó con un peñasco. Tenían 65 y 52 años y viajaban con un tercer hombre, que salvó su vida. La embarcación había partido desde Mar del Plata.
El cónsul dijo que Mehl, de 59 años, debió ser internado en el hospital de Laguna, pero agregó que "están bien pero con algunos golpes", en tanto que los cuerpos de las víctimas fueron rescatados ayer por la tarde.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El ministro Luis Castro visitó las plantas Tejica y Sabri
El Gobierno provincial reafirma su apoyo a la industria textil en Recreo
Alerta de la Policía
Advierten sobre una nueva modalidad de estafa en la venta de materiales de construcción por Facebook
Tragedia en Venezuela
La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela asciende a 920 y continúa la búsqueda de sobrevivientes
Suenan nombres para su reemplazo
Crecen los rumores sobre la renuncia de Manuel Adorni
Mundial 2026
Con un hat-trick de Dembélé, Francia le ganó a Noruega el primer puesto del grupo
Grupo I
Senegal venció 5-0 a Irak y se metió en la pelea por los dieciseisavos del Mundial
Fútbol. En el Torneo Apertura de la "B"