12 de julio de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Se casa el hombre más alto del mundo
Es el chino Bao Xishun, que tiene 2,36 metros de altura. Opinan que sus hijos también tendrían una estatura superior a la media.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Accidente ferroviario
Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la Costa
El ministro Luis Castro visitó las plantas Tejica y Sabri
El Gobierno provincial reafirma su apoyo a la industria textil en Recreo
Alerta de la Policía
Advierten sobre una nueva modalidad de estafa en la venta de materiales de construcción por Facebook
Tragedia en Venezuela
La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela asciende a 920 y continúa la búsqueda de sobrevivientes
Suenan nombres para su reemplazo
Crecen los rumores sobre la renuncia de Manuel Adorni
Mundial 2026
Con un hat-trick de Dembélé, Francia le ganó a Noruega el primer puesto del grupo
Grupo I