27 de febrero de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Cheney escapó ileso de atentado en Afganistán
El segundo de Bush se salvó de un ataque suicida contra una base norteamericana. Hay 14 muertos.
Hasta el momento las cifras sobre las víctimas eran confusas.
El ministerio afgano de Interior facilitó inicialmente un balance de 18 muertos, entre ellos tres soldados extranjeros.
A continuación, la coalición extranjera, dirigida por los estadounidenses, anunció la muerte de un soldado estadounidense y dos civiles afganos y más tarde de tres extranjeros, entre ellos un militar, y unos 20 heridos.
Un periodista de AFP en el lugar vio los cuerpos sin vida de 11 civiles afganos en ataúdes que eran transportados en ambulancias fuera de la base.
Un responsable del ministerio de Información dijo a la AFP que murieron 15 afganos.
Este atentado, que no ha sido reivindicado de momento, es uno de los más mortíferos perpetrados en Afganistán desde que cayó el régimen de los talibanes, a finales de 2001.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fórmula 1
Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras quedar eliminado de la Q2
Encuentro clave
Milei recibe a Adorni en Olivos en medio de fuertes rumores sobre su salida
Cultura
"Chinitas": la colección que redefinió el canon literario catamarqueño
Accidente ferroviario
Un video registró el momento del choque fatal de Ernestina Pais
Turismo
Villa Vil avanza con un proyecto para crear un corredor de termas y lagunas de montaña
Tras el terremoto
Llegaron los aviones argentinos con ayuda humanitaria a Venezuela
Tragedia de la Alcaidía