16 de febrero de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Denuncian por estafa a los padres de Messi
Un empresario, cuyo nombre no trascendió, asegura haberles pagado unos ocho millones de euros para manejar la imagen del jugador.
El denunciante, cuyo nombre no trascendió, radicó la denuncia el 19 de diciembre pasado ante el juzgado de instrucción 44 de Eduardo Daffis Niklison, quien la delegó en la fiscalía 6, a cargo de Elsa Nilda Areu Franco, donde figura bajo el número 71.081/06, caratulada como "Messi, Jorge Horacio y Cuccitini, Celia María s/estafa".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1
Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras quedar eliminado de la Q2
Pádel
Tapia y Coello avanzaron a la final de Valladolid
Opinión
La lucha de las mamis...
Encuentro clave
Milei recibe a Adorni en Olivos en medio de fuertes rumores sobre su salida
Cultura
"Chinitas": la colección que redefinió el canon literario catamarqueño
Accidente ferroviario