11 de febrero de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Dos muertos en Perú por dengue
El ministro de Salud, Fernando Vallejos, atribuyó el dengue a problemas en la campaña de prevención, que no se cumplió exitosamente por el rechazo de las poblaciones a la fumigación para erradicar las larvas del mosquito que trasmite el virus.
La dirección regional de Salud de La Libertad informó que se fumigaron al menos 15.000 viviendas en Trujillo, donde se detectaron más casos.
En Perú, Bolivia, Paraguay y Ecuador se consignaron casos de dengue, siendo el caso paraguayo el más grave con más de 6.000 casos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1
Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras quedar eliminado de la Q2
Pádel
Tapia y Coello avanzaron a la final de Valladolid
San Isidro