20 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Un fuerte terremoto sembró el pánico en el norte de Nueva Zelanda
Miles de personas salieron a la calle tras el seísmo, de 6,8 grados, que dañó edificios e infraestructuras pero aún se desconoce si ha causado víctimas.
Mery Bradley, de 78 años, residente en la zona, aseguró que ha sido el peor seísmo que recuerda desde 1944, según New Zealand Herald. Las autoridades neozelandesas no han dado la alerta de tsunami.
Nueva Zelanda sufre cerca de 14.000 terremotos cada año, de los cuales la gran mayoría son de poca magnitud, aunque entre 100 y 150 tienen la suficiente fuerza para que se perciban.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En torno al Mundial 2026
Alertan por el impacto de la publicidad de apuestas deportivas en jóvenes y familias
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia en la investigación por el "yategate"
Informe
Récord histórico de la informalidad: ya afecta a casi 10 millones de trabajadores
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Convenios para formación y empleo en Catamarca
MARA, la UNCA y la Fundación UOCRA impulsan capacitación y prácticas profesionales en la provincia
Encuentro interprovincial
Exitosa jornada ecuestre de capacitación y competencia en Atlántico Centro Ecuestre
Pedido de colaboración