19 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Pakistán: murieron 35 personas en un accidente ferroviario
Por razones desconocidas, descarrilaron 15 de 17 vagones de un tren expreso de pasajeros que iba de Karachi a Lahore. Además de las víctimas fatales, hubo 80 heridos.
Un oficial de la policía local contradijo esta versión y aseguró que al menos cuatro personas están con vida debajo del vagón destruido. "Yo mismo hablé con ellos", aseguró Abdulhadi Bullo.
El accidente ocurrió a unos 400 kilómetros al norte de Karachi, cerca de Mehrabpur. Un tren especial llevó equipos de rescate y aparatos hasta el lugar de la tragedia. Muchos heridos fueron llevados a hospitales cercanos.
Según la empresa ferroviaria, en el tren viajaban 700 personas.
Debido a una inminente festividad musulmana había muchas personas en el tren.
En Pakistán son frecuentes los accidentes ferroviarios con numerosas víctimas. Muchos trenes llevan más pasajeros de los permitidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En torno al Mundial 2026
Alertan por el impacto de la publicidad de apuestas deportivas en jóvenes y familias
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia en la investigación por el "yategate"
Informe
Récord histórico de la informalidad: ya afecta a casi 10 millones de trabajadores
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Convenios para formación y empleo en Catamarca
MARA, la UNCA y la Fundación UOCRA impulsan capacitación y prácticas profesionales en la provincia
Encuentro interprovincial
Exitosa jornada ecuestre de capacitación y competencia en Atlántico Centro Ecuestre
Pedido de colaboración