19 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Alarma por un incendio al lado de la Casa Blanca
Las cadenas de televisión mostraron en principio imágenes de un intenso humo que salían por algunas ventanas y balcones, sin embargo, los bomberos acudieron de inmediato y el foco fue controlado.
Alan Etter, portavoz del departamento de bomberos de Washington, aseguró a la cadena de televisión CNN que la asistencia continuaría aún "un buen rato".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anoche
Un incendio destruyó por completo un monoambiente en la zona sur de la Capital
24 de junio
Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista
Tras la clasificación
Scaloni prepara un equipo alternativo para enfrentar a Jordania
Recibió una herida de bala
Intento de robo: adolescente de 17 años fue asesinado cuando iba camino a la escuela
Duras críticas al Gobierno
Melconian advirtió que la mitad del país está "hundido" en lo económico
Diputados
Legislación General avanzó con proyectos sobre seguridad, Malvinas, patrimonio cultural y convivencia escolar
En torno al Mundial 2026