17 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Un atentando contra una base militar paquistaní dejó al menos diez muertos
Un suicida se hizo volar por los aires en medio de un grupo de reclutas que había realizado un entrenamiento de fútbol, causando la muerte de nueve de ellos. El ataque también produjo heridas a cuatro soldados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La semana próxima
Espert fue citado a declarar por la causa de presunto lavado de dinero
Conciliación obligatoria
Claudia Espeche pidió "unir fuerzas" de cara a la reunión entre el SOEM y el municipio de Valle Viejo
Anoche
Un incendio destruyó por completo un monoambiente en la zona sur de la Capital
24 de junio
Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista
Tras la clasificación
Scaloni prepara un equipo alternativo para enfrentar a Jordania
En el Club Tesorieri
Peña solidaria del Hospital San Juan Bautista con Los Hermanos Rodríguez y Emilio Morales
Recibió una herida de bala