13 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Bush habló por primera vez de la adicción al alcohol que padeció hace 20 años
El mismo día de la entrevista, el mandatario estadounidense habló en una conferencia de prensa tras escuchar un informe sobre el abuso de drogas en jóvenes y adolescentes.
En ese marco, el mandatario se dirigió a una joven en rehabilitación por abuso de drogas, a quien le dijo "tu Presidente tomó la misma decisión que tú. Sabía que tenía necesidad de dejar de beber, porque el vicio afectaba a todo lo que yo amaba, incluyendo la familia, el trabajo y el deporte."
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria
Apenas dos años después de comprarla, ponen en venta a la dueña de Ayudín y Poett
Con dos goles de Cristiano
Portugal le ganó a Uzbekistán 5 a 0 por la fase de grupos del Mundial 2026
Convocatoria
Fiesta del Poncho 2026: se abre la inscripción digital para los food trucks en el "Espacio Capital"
Polémica y descargo público
Javier Galán cuestionó el proceso en su contra y aseguró que buscan apartarlo de la política
Video