11 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Cuatro jóvenes murieron en un suicidio colectivo en Japón
Japón es el país industrializado con una mayor tasa de suicidios, con más de 30.000 muertes cada año durante los últimos nueve años.
En 2006 aumentaron los casos de jóvenes y adolescentes que se quitaron la vida.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Una camioneta cayó a una laguna en La Pampa
Fallecieron cuatro hermanas al caer al agua
Sumó su cuarta sentencia por corrupción
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht
Este fin de semana
La escritora Alejandra Kamiya llega a Catamarca para ser parte de dos propuestas literarias
Tragedia
Video: un globo aerostático se incendió en Brasil y dejó ocho muertos, entre ellos una familia
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria