11 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Comenzó el tráfico ferroviario entre las dos Corea
Corea del Norte y Corea del Sur pusieron en marcha un servicio ferroviario regular a través de la frontera común.
El tren que viajó hoy a Kaesong llevó material para la fabricación de calzado y material de construcción al parque industrial y regresó a Corea del Sur con un cargamento de zapatos y prendas de vestir.
Desde la inauguración del parque industrial hace tres años ya circulan camiones por carreteras transfronterizas reabiertas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Sumó su cuarta sentencia por corrupción
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht
Este fin de semana
La escritora Alejandra Kamiya llega a Catamarca para ser parte de dos propuestas literarias
Tragedia
Video: un globo aerostático se incendió en Brasil y dejó ocho muertos, entre ellos una familia
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria
Apenas dos años después de comprarla, ponen en venta a la dueña de Ayudín y Poett
Con dos goles de Cristiano