9 de noviembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Ya como presidenta electa, Cristina se reunió con el rey de España en Santiago
El monarca recibió a la mandataria en el hotel Sheraton. Participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el canciller Jorge Taiana y el vocero Miguel Núñez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Desarrollo minero
El proyecto Diablillos obtuvo la aprobación ambiental de Catamarca y avanza hacia su etapa de construcción
Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Con presencia del Gobernador, se presentó el Rally del Poncho 2026
Servicio afectado
La línea 135 de Salud Mental está fuera de servicio y habilitan un número alternativo
Revés para el Gobierno
La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Estado a aplicar la Ley de Financiamiento Universitario
Tras una enfermedad
Murió Daniel Castellani, emblema del vóley argentino y medallista olímpico
Participación en las XXIII Jornadas Argentina Sustentable