ver más

Un avión de Iberia se sale de la pista en el aeropuerto de Quito durante la maniobra de despegue

9 de noviembre de 2007 - 00:00
(EFE) - Un avión de la compañía española Iberia, que se disponía a despegar del aeropuerto de Quito, se salió de la pista y acabó en una zona de protección en la cabecera norte de la terminal aérea, sin que hasta ahora se haya informado de víctimas, informó hoy una radio local.

Según la emisora Radio Quito, el avión de Iberia, al parecer, se salió de la pista y, de forma aparatosa, fue a parar a la zona de protección del aeropuerto, situado en una zona muy poblada del norte de la capital ecuatoriana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar