jueves 25 de junio de 2026

Cristina se reunió con Bachelet y analizaron la "profundización" de las relaciones bilaterales

(Télam) - La presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner y la jefa de Estado chilena, Michelle Bachelet finalizaron una reunión en el Palacio de la Moneda.

A su término, Cristina Fernández señaló que se abordó la profundización de las relaciones entre los dos países y "de esas cosas que tiene el destino, que dos personas que son mujeres sean presidentas".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar