4 de noviembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Bogotá se recupera de la peor granizada
Según el portal colombiano “Eltiempo.com”, los bomberos continúan removiendo los escombros dejados por la caída del techo de un parqueadero en el sector de Ricuarte, que dejó atrapados bajo una capa de hielo entre 40 y 50 vehículos.
Igualmente, en varios edificios, en la calle 47 con carrera 23, los sótanos continúan llenos de granizo y en algunos de ellos, los bomberos han tenido que tumbar las puertas para sacar el hielo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Condenaron a un hombre a un mes de prisión efectiva por maltrato animal en la Capital
Comunicado
La Municipalidad de Huillapima rechazó acusaciones del concejal Auce en medio del análisis de su posible suspensión
GRUPO E. Los sudamericanos ganaron 2-1 y clasificaron de fase
Ecuador logró un triunfo histórico ante Alemania
Causa judicial
A juicio por abuso sexual infantil
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Mundial 2026
Costa de Marfil venció a Curazao y selló su clasificación a los 16avos de final
Desarrollo minero