ver más

Erupciona un volcán en Indonesia

3 de noviembre de 2007 - 00:00
(EFE) - El volcán Kelud, en el este de la isla indonesia de Java, ha entrado hoy en erupción, según confirmó la Agencia de Meteorología y Geofísica de Indonesia (BMG) a la cadena de televisión local Metro TV.

El volcán, que se encontraba en situación de alerta máxima desde hace dos semanas, comenzó con un temblor volcánico alrededor de las 6 (hora argentina), continuó por al menos dos horas, y la temperatura del lago que se encuentra en su cráter ha alcanzado el máximo de 48 grados centígrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar