28 de noviembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
La CNN pide perdón por “matar” a Chávez
La cadena de EE.UU emitió ayer en uno de sus noticieros en español un video del mandatario con el título “¿quién lo mató?”, correspondiente a otra nota. Para el presidente, el supuesto error es una “instigación al magnicidio” y evalúa una demanda.
Afirmó, sin embargo, que el cuestionado título "no se refería a ninguno de los presidentes sino a la muerte del jugador de fútbol americano Sean Taylor y así lo dejó en claro la narración del presentador" del noticiero.
"El video de los presidentes Chávez y Uribe, utilizado por error, correspondía a un titular previo", aseguró la nota y añadió que "CNN en Español lamenta el error".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación por la criptomoneda
Caso $LIBRA : las víctimas rechazan ser desplazadas y apuntan a una presunta red organizada
Se agrava la crisis del empleo formal
Córdoba: crecieron un 15% las suspensiones y quitas salariales
Revés judicial
La Justicia dejó sin reconocimiento legal a la conducción de Barrionuevo en UTHGRA
La ordenanza lleva la firma de Cristian Olmedo
Sesiones secretas en Fiambalá
Cuestionamientos por poseer un iPhone 15 y zapatillas de alto valor
Galán puso en duda que la primera denunciante esté en situación de vulnerabilidad
Encontraron drogas y armas en el departamento de Jésica Cirio y su pareja
El hombre fue condenado en juicio por jurados