27 de noviembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Explotó una mina en Ecuador: hay 7 muertos
La cifra de víctimas no es oficial y podría haber más, ya que todavía hay 60 obreros atrapados. Desde el gobierno de Correa fueron muy duros: aseguraron que “es el resultado de la forma irresponsable con que se opera las minas en el país".
El funcionario expresó que "la explosión es el resultado de la forma irresponsable con que se opera las minas en el país" y recalcó que "si no se rescatan a los mineros que se encuentran atrapados, la explosión podría considerarse una tragedia nacional".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación por la criptomoneda
Caso $LIBRA : las víctimas rechazan ser desplazadas y apuntan a una presunta red organizada
Se agrava la crisis del empleo formal
Córdoba: crecieron un 15% las suspensiones y quitas salariales
Revés judicial
La Justicia dejó sin reconocimiento legal a la conducción de Barrionuevo en UTHGRA
La ordenanza lleva la firma de Cristian Olmedo
Sesiones secretas en Fiambalá
Cuestionamientos por poseer un iPhone 15 y zapatillas de alto valor
Galán puso en duda que la primera denunciante esté en situación de vulnerabilidad
Encontraron drogas y armas en el departamento de Jésica Cirio y su pareja
El hombre fue condenado en juicio por jurados