ver más

LA IMAGEN DEL DÍA

26 de noviembre de 2007 - 00:00
(AGENCIAS) - Decenas de jóvenes se enfrentaron este lunes a las fuerzas de seguridad en la localidad francesa de Villiers-le-Bel, a unos 200 metros del lugar donde el fin de semana murieron dos adolescentes tras golpear su moto a un vehículo policial.

Las dos víctimas, Moushin, de 15 años, y Larami, de 16, circulaban sin casco y a gran velocidad cuando chocaron en un cruce con el coche, que circulaba sin sirena ni luces de intervención. Varios testigos de la colisión confirmaron la versión de los agentes, para quienes fue la moto la que no respetó la prioridad.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar