ver más

Nuevas elecciones en Cuba

20 de noviembre de 2007 - 00:00
(Télam) - La segunda fase de las elecciones en Cuba, en cuyo marco debería aclararse el futuro político del convaleciente presidente Fidel Castro, tendrá lugar el 20 de enero con los comicios para elegir a los miembros de las Asambleas Provinciales y la Asamblea Nacional (Parlamento), se informó este martes, según lo publicó la agencia DPA.

Según un decreto firmado este mismo martes por el gobernante interino, Raúl Castro, y leído en el informativo de la televisión cubana, se dispone que "el próximo 20 de enero de 2008 se celebren las elecciones en las que los electores de la república elijan por el término de cinco años a los delegados de las Asambleas Provinciales y diputados a la Asamblea Nacional respectivamente".



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar