20 de noviembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Detuvieron a tres niños de 8 y 9 años acusados de violación
El juez de la corte juvenil A. Gregory Poole emitió una orden para impedir que los abogados hicieran mayores comentarios al respecto.
El jefe de policía de Acworth, Mike Wilkie, dijo que uno de los niños está acusado de amenazar a la menor con una roca antes del supuesto ataque.
Wilkie agregó que las pesquisas "están lejos de haber terminado" y las autoridades tratan de determinar si son ciertas las afirmaciones de que la niña habló sobre el supuesto ataque en una fiesta de dormir posterior.
La madre de la menor le dijo a la televisora WGCL-TV de Atlanta que "se les tiene que dar una lección porque si le hicieron esto a ella, se lo pueden hacer a alguien más. Y nadie puede saber lo que podrían hacerle a otras muchachas cuando sean adolescentes".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Convenio
Crearán un centro de capacitación para conductores de transporte en Catamarca
Un motociclista murió