2 de noviembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Diez de los condenados por el 11-M, en huelga de hambre
La que se inició el jueves no es la primera huelga de hambre en el marco del proceso por los atentados del 11 de marzo de 2004. Durante el mes de mayo llegaron a ser 14 los acusados que estuvieron en huelga de hambre, todos ellos encarcelados en prisiones españolas de forma preventiva.
En aquella ocasión fue "El Egipcio", absuelto el miércoles, el que comenzó con la medida de presión, a la que todos renunciaron a lo largo del mes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Condenaron a un hombre a un mes de prisión efectiva por maltrato animal en la Capital
Comunicado
La Municipalidad de Huillapima rechazó acusaciones del concejal Auce en medio del análisis de su posible suspensión
GRUPO E. Los sudamericanos ganaron 2-1 y clasificaron de fase
Ecuador logró un triunfo histórico ante Alemania
Causa judicial
A juicio por abuso sexual infantil
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Mundial 2026
Costa de Marfil venció a Curazao y selló su clasificación a los 16avos de final
Desarrollo minero