ver más

Sismo en Estados Unidos

19 de noviembre de 2007 - 00:00
(EFE) - Un sismo de 5,8 grados de magnitud en la escala Richter sacudió hoy el estado de Oregón, en el noroeste de Estados Unidos, informó el Instituto Geológico.

El movimiento sísmico fue registrado a las 19.32 GMT con epicentro a 449 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Portland.

Fuentes oficiales dijeron que de momento no se ha informado de heridos ni daños materiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar