1 de noviembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Tanques israelíes entraron en Gaza
Ingresaron en los barrios de Beit Hanoun. Según el Ejército, el asalto fue decidido luego de que cohetes disparados desde esa zona impactaran en ciudades y pueblos del lado de Israel.
Desde que Israel se retirara de la Franja de Gaza en septiembre de 2005, milicianos palestinos dispararon 2.160 cohetes Qassam contra Israel. Israel ya amenazó hace unos días con una marcha militar en la Franja, donde viven unos 1,5 millones de palestinos, en el caso de que los disparos no cesen.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Condenaron a un hombre a un mes de prisión efectiva por maltrato animal en la Capital
Comunicado
La Municipalidad de Huillapima rechazó acusaciones del concejal Auce en medio del análisis de su posible suspensión
GRUPO E. Los sudamericanos ganaron 2-1 y clasificaron de fase
Ecuador logró un triunfo histórico ante Alemania
Causa judicial
A juicio por abuso sexual infantil
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Mundial 2026
Costa de Marfil venció a Curazao y selló su clasificación a los 16avos de final
Desarrollo minero