ver más

Otra masacre en Estados Unidos

8 de octubre de 2007 - 00:00
(Télam) - Un policía mató a al menos seis personas en la pequeña localidad de Crandon, estado norteamericano de Wisconsin, antes de ser ultimado por las fuerzas del orden, informó la prensa local.

Los primeros tiros se registraron en la madrugada del domingo en una fiesta en la vivienda de la ex novia del atacante.

Allí, el policía Tyler Peterson, de 20 años, mató a la joven de 18 y a otros cinco compañeros de estudio de ambos.

Uno de los invitados a la fiesta resultó gravemente herido y se encuentra en estado crítico, indicó el diario "Milwaukee Journal Sentinel".

La Policía acudió al lugar de los hechos por una denuncia de sonidos de arma de fuego.

El atacante fue reducido por un francotirador, reportó DPA.

El motivo del múltiple asesinato no está aún aclarado.

El atacante fue descripto como un buen joven, del que nadie podía esperar este acto.

Habitantes de la localidad de tan sólo 2.000 residentes y cercana a la frontera con Canadá se manifestaron impactados por lo ocurrido.

Peterson y sus víctimas, todas de entre 14 y 20 años, asistían a la misma escuela. Las clases fueron suspendidas para este lunes a raíz de lo sucedido.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar