8 de octubre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
El Nobel de Medicina fue para dos norteamericanos y un británico
Mario Cappecchi, Martín Evans y Oliver Smithies fueron galardonados con el premio por haber desarrollado “una técnica para la desactivación de genes”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémico debut de Andrés Ravier
El vocero presidencial se negó a responder preguntas
Haberes
Pago de aguinaldo a los empleados municipales de Valle Viejo
Aniversario radical
Fernando Navarro: "Necesitamos una UCR unida, moderna y con vocación de poder"
España
Javier Milei: "Creo en la honestidad de Adorni; pero si la Justicia dice que es culpable, lo eyecto"
Proyecto legislativo
Baigorrí impulsa gestiones para que una eventual visita del Papa a la Argentina incluya a Catamarca
Colegio Santa Rosa de Lima y Cristo Rey
La Expo Pachequina 2026 invita a recorrer el legado de Madre Mercedes y el beato Esquiú
Durante el primer trimestre de 2026