ver más

Londres retirará más de la mitad de sus tropas de Irak

8 de octubre de 2007 - 00:00
(Télam) - El Reino Unido retirará de Irak a más de la mitad de sus tropas antes de mediados del año próximo, anunció hoy el primer ministro británico, Gordon Brown, en un esperado discurso ante el Parlamento.

Días después de anunciar en Irak una repatriación de 1.000 soldados antes de fin de año, Brown dijo hoy que su gobierno planeaba reducir de 5.500 a 2.500 la cifra de soldados británicos desplegados en el sur de Irak para la próxima primavera boreal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar