viernes 26 de junio de 2026

Desde la Casa Blanca felicitaron a Cristina y dijeron estar “ansiosos” por trabajar juntos

(Télam) - El gobierno estadounidense felicitó hoy a la presidenta electa de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a través de un mensaje del portavoz del Departamento de Estado, Sean McCormack.

"Felicitamos a la presidenta electa Kirchner por su victoria electoral. También felicitamos al pueblo argentino por unas elecciones justas y libres", afirmó Sean McCormack, según citó la agencia alemana DPA.

El portavoz añadió que "estamos ansiosos por trabajar con la presidenta electa Kirchner en el futuro en asuntos bilaterales así como regionales".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar