Desde la Casa Blanca felicitaron a Cristina y dijeron estar “ansiosos” por trabajar juntos
(Télam) - El gobierno estadounidense felicitó hoy a la presidenta electa de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a través de un mensaje del portavoz del Departamento de Estado, Sean McCormack.
"Felicitamos a la presidenta electa Kirchner por su victoria electoral. También felicitamos al pueblo argentino por unas elecciones justas y libres", afirmó Sean McCormack, según citó la agencia alemana DPA.