ver más

Estados Unidos anuncia duras sanciones a Irán

25 de octubre de 2007 - 00:00
(Télam) - Estados Unidos impondrá sanciones al Ministerio de Defensa y la Guardia Revolucionaria de Irán por alentar la proliferación nuclear, vender misiles y apoyar actividades "terroristas" en Irak y otros países, anunció este jueves la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice.

Otras sanciones financieras serán impuestas a tres bancos iraníes, a individuos en particular y a varias otras instituciones que son controladas o son propiedad de la Guardia Revolucionaria por los mismos motivos, agregó Rice, en conferencia de prensa conjunta con el secretario del Tesoro, Henry Paulson.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar