Casi 75% de estadounidenses están descontentos con gestión de Bush y Cheney
Tres de cada cuatro estadounidenses calificaron de forma negativa al presidente, George W. Bush, y a su vicepresidente, Dick Cheney, por lo que consideraron una pobre gestión al frente del país, según datos de un sondeo revelados el miércoles. Según la encuesta, realizada por Harris Interactive entre el 5 y el 8 de octubre, la cantidad de estadounidenses que ve de forma
positiva sendas gestiones de la fórmula presidencial se redujo a cerca de un tercio, poco después del 11 de setiembre de 2001.