11 de octubre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
La Policía boliviana incautó 372 Kg. de droga que iban a ingresar a la Argentina
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Aniversario radical
Fernando Navarro: "Necesitamos una UCR unida, moderna y con vocación de poder"
Durante el primer trimestre de 2026
El 80% de los asalariados tuvo ingresos inferiores a $1,5 millones, según el INDEC
Por el fallo de la Corte
Fernando Morales: "La Justicia nos dio la razón y ahora el Gobierno tiene que cumplir la ley"
Devastadores sismos
Venezuela: ya se registraron al menos 589 muertos y 2980 heridos
Ajuste libertario
Alertan que es inminente el despido de casi 400 científicos en el CONICET
El ataque a la motosierra
La agonía de las universidades en la Argentina de Javier Milei: el daño ya está hecho
Crisis