ver más

Tiroteo en una escuela de Cleveland: al menos tres docentes heridos

10 de octubre de 2007 - 00:00
(Télam) - Al menos tres docentes resultaron heridos de gravedad por un alumno de 14 años que disparó dos armas de fuego en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Cleveland, estado de Ohio, informó la prensa local.

Según la cadena estadounidense CNN, el joven habría fallecido

luego de refugiarse en el cuarto piso de la institución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar