domingo 28 de junio de 2026

Detienen a quien grabó la ejecución a Hussein

Bagdad (Télam).- Una persona fue detenida hoy en Irak acusada de ser quien filmó el video clandestino de la ejecución de Saddam Hussein, que provocó una ola de protestas entre los sunnitas del país, informaron fuentes gubernamentales.

Sin identificar al detenido, un asesor del primer ministro Nuri Al Maliki dijo que se trata de un "funcionario que supervisó la ejecución", que fue arrestado "en las últimas horas" y que quedó "bajo investigación", informó el canal árabe Al Arabiya.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar