ver más

Año nuevo trágico

2 de enero de 2007 - 00:00
ASUNCIÓN - Al menos 28 muertos y un centenar de heridos por diversas causas se registraron durante las vísperas y los festejos de Año Nuevo en Paraguay, informó ayer la oficina de Relaciones Publicas de la Policía Nacional.

Durante el 31 de diciembre, las comisarías paraguayas registraron 16 víctimas mortales, explicó un portavoz policial al señalar que los accidentes de tránsito y las agresiones físicas, que culminaron en homicidios, fueron las principales causas de los fallecimientos.

El Centro de Emergencias Médicas de la capital paraguaya atendió alrededor de 80 heridos en colisiones de tránsito y lesionados por explosiones de petardos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar