lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al menos 22 muertos en Irak

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2006 - 00:00
BAGDAD - Al menos 22 personas murieron hoy de manera violenta en Irak, entre ellos cinco en un atentado suicida contra la sede del Partido Comunista (PC) en Bagdad, indicaron los servicios de seguridad.

Un kamikaze a bordo de una moto con bomba se estrelló contra la sede del PC en la plaza al Andalus, en el centro de la capital iraquí, matando a cinco personas e hiriendo a otras 15, señalaron fuentes hospitalarias. Ninguna de las víctimas pertenecía al PC. "Eran transeúntes", sostuvo Mufid Jaziri, miembro del partido.

Una bomba explotó en el barrio de Zayuna (centro), con un saldo de tres heridos. Cuando la policía y los curiosos se amontonaron en el sitio de la explosión, estalló una segunda bomba que dejó dos muertos e hirió a 23 personas. Otra bomba explotó dentro de una mezquita sunita en el este de

Bagdad, sin causar víctimas. En el suroeste, choques entre grupos armados dejaron tres muertos y 10 heridos, según la policía. Otros atentados y choques entre grupos armados dejaron 12 muertos más.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar