8 de diciembre de 2006 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Postergaron hasta mañana el lanzamiento del Discovery
Las malas condiciones atmosféricas, confirmó la NASA, complicaron la salida del transbordador espacial.
Entre los siete tripulantes se encuentra el astronauta sueco Christer Fugelsang, el primero de esa nacionalidad que viajará al espacio.
También viajará la astronauta Sunita Williams, quien se integrará a los habitantes permanentes de la ISS, en reemplazo del alemán Thomas Reiter, quien permanece en la estación orbital desde hace cinco meses y medio.
El principal objetivo de esta misión es conectar el sistema de generación de energía permanente de la ISS para reemplazar al sistema temporario, que funciona desde que fue puesta en órbita en 1998.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grupo J. Derrotó por 3-1 a Jordania
Argentina venció y cerró la fase con puntaje perfecto
Tras el rechazo del recurso extraordinario federal de la Corte de Justicia catamarqueña
Tragedia de la Alcaidía: fiscal recurrirá en queja ante la Corte Suprema de Justicia
Presionado internamente, anunció su salida
Adorni renunció tras tres meses de escándalo por su patrimonio
Chicana
La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"
Se enfrentan desde las 16, en Los Ángeles
Sudáfrica y Canadá ponen en marcha los 16vos de final
Los diagnósticos triplican a los de VIH
Alerta por importante aumento de casos de sífilis en personas de 15 a 39 años
Tras disputarse ayer la primera etapa