ver más

Tabaré firmó el decreto para que las Fuerzas de Seguridad custodien a Botnia

4 de diciembre de 2006 - 00:00
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, firmó esta mañana el decreto que avala la presencia de efectivos militares en Fray Bentos para la custodia de la planta papelera de la empresa Botnia.

Tras una reunión del Consejo de Ministros, el titular de la cartera del Interior, José Díaz, precisó que la planta de celulosa será custodiada por efectivos de la Policía Nacional y el Ejército y señaló que su Gobierno asumió la medida "por prevención", según informaron los medios de prensa de Montevideo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar