1 de diciembre de 2006 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Garré dijo que la medida de Uruguay “fue excesiva”
"No es una decisión afortunada. Podría haberse hecho de otra manera, incluso con avisos previos", dijo Garré, y recordó que cada vez que Chile tuvo que hacer un despliegue militar siempre "existió un aviso previo al ministro del área".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Duras críticas desde el sector gremial
ATE tras la salida de Adorni: "Triste y vergonzoso final tuvo el vocero de los despidos"
El nuevo esquema de Milei
Tras la salida de Adorni, Diego Santilli se perfila como el nuevo jefe de Gabinete
Tras el rechazo del recurso extraordinario federal de la Corte de Justicia catamarqueña
Tragedia de la Alcaidía: fiscal recurrirá en queja ante la Corte Suprema de Justicia
Grupo J. Derrotó por 3-1 a Jordania
Argentina venció y cerró la fase con puntaje perfecto
Luego de más de setenta horas de búsqueda
Encontraron sin vida a la familia del futbolista argentino Lucas Trejo tras el terremoto en Venezuela
Chicana
La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"
Los diagnósticos triplican a los de VIH