Elián: “Hablé con Fidel y me dijo que se siente muy bien”
El balserito que hace ocho años fue protagonista de una disputa entre Cuba y EE.UU., mantuvo una comunicación telefónica con el líder cubano, quien lo saludó por su cumpleaños. A través de un mensaje televisivo, el niño trasmitió tranquilidad al pueblo cubano sobre la salud del comandante.