El lunes comienza el juicio a Fritzl, el carcelero de Amstentten Es el jubilado austríaco que sometió a su hija a 8.642 días de cautiverio, violándola innumerables veces.
Estados Unidos pedirá al G-20 una acción concertada contra la crisis económica El gobierno de Obama promoverá entre los países europeos una acción concertada y enérgica contra la crisis, con importante participación de las instituciones multilaterales de crédito, como el FMI. Así lo reveló anoche el Departamento del Tesoro estadounidense mediante un comunicado.
Condenaron a tres años de prisión al periodista lanzazapatos Muntadhar al-Zeidi fue condenado a tres años de cárcel por arrojarle sus zapatos a Bush. Video. {video}
Secuestran en Sudán a tres trabajadores de Médicos Sin Fronteras Un responsable francés, un médico italiano y una enfermera canadiense fueron capturados en las últimas horas de ayer en esa región, castigada por una devastadora guerra civil.
Harry Potter decepciona al público en Londres El sexto filme fue abucheado por los fanáticos ingleses tras una proyección especial. Calificaron a la película como sin sentido y descuidada.
Dos ejecutados en sólo dos días en Texas Un hombre murió el martes de una inyección letal por matar a cuchilladas a su ex vecina. Es el 12mo reo que es ejecutado en el estado en lo que va del año. James Edward Martinez, de 34 años también fue ejecutado el mismo día. Murieron por una inyección letal.
Se cumplen cinco años del atentado del 11-M en Madrid Homenajes, conciertos y ofrendas florales se realizarán hoy en España en honor a las víctimas del ataque terrorista a la estación de trenes madrileña de Atocha. Los sobrevivientes acudirán esta tarde a un concierto en el Auditorio Nacional.
EE.UU.: al menos diez personas murieron durante un tiroteo en Alabama La Policía encontró primero a cuatro adultos y a un niño muertos por disparos en una casa de la ciudad de Samson el martes a última hora de la tarde, y luego otros dos cuerpos de adultos en dos casas vecinas.
Evo Morales defendió ante la ONU el cultivo de coca El líder cocalero boliviano volvió a reclamar que se retire esa planta, que es el principal insumo para la fabricación de cocaína, de la lista de estupefacientes. Es medicina para el pueblo, dijo masticando una hoja.
Alemania: más de 2000 años perdidos tras el derrumbe del Archivo Histórico de Colonia Documentos, actas, mapas y colecciones privadas quedaron bajo los escombros luego del desplome ocurrido el 3 de marzo. Entre ellos, la obra completa del Premio Nobel de literatura Heinrich Böll y manuscritos de Karl Marx y Friedrich Engels.
Por primera vez se graduó un joven con síndrome de Down en universidad europea El recién recibido es español y se diplomó en magisterio. Ya dio su primera clase y está a sólo cuatro materias de obtener su segundo título.
China y Estados Unidos acuerdan en evitar nuevos incidentes navales China y Estados Unidos están de acuerdo en evitar futuros incidentes navales, declaró la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, luego de reunirse con su homólogo chino Yang Jiechi.
El Congreso de EE.UU. flexibilizó el embargo a Cuba El Senado introdujo tres modificaciones a la Ley del Presupuesto. Los cubano-estadounidenses podrán ahora viajar a la isla una vez al año en lugar de cada tres años y por un plazo máximo de 14 días. Y les permitirá gastar un total de 179 dólares diarios en Cuba.
Por una falla, se postergó el lanzamiento del Discovery Fue porque se detectó una pérdida de hidrógeno proveniente de uno de los tanques del transbordador. La primera de sus cinco misiones programadas para este año estaba prevista para hoy, sin embargo, intentarán concretar mañana su despegue, informó la NASA.
Presentan cerveza elaborada con hoja de coca en Perú Se denomina `Apu` y es comercializada en ciudades del sudeste andino de ese país. El objetivo es demostrar que la hoja de coca no es cocaína, dijeron voceros de la Confederación Nacional de Campesinos de Cuencas Cocaleras.