Air France admitió que no hay sobrevivientes La aerolínea informó a los familiares que el avión se desarmó en el aire o cuando golpeó la superficie del mar. No hay esperanzas de que alguien haya sobrevivido.
Sigue creciendo la popularidad de Facebook Los minutos de uso de esta red social pasaron de los 1.700 millones de minutos de abril de 2008 a los 13.900 millones del mismo mes de 2009. MySpace y Twitter la siguen de cerca.
Al final, los restos encontrados no eran del Airbus La Fuerza Aérea brasileña informó hoy que los objetos recogidos ayer de las aguas del Atlántico no pertenecen a la aeronave accidentada el pasado domingo con 288 personas a bordo. Los pallets usados en la aviación son de aluminio, el encontrado es de madera.
Encontraron el avión francés, sin rastros de pasajeros La Fuerza Aérea Brasileña halló restos de la nave flotando en el Atlántico en una franja de cinco km.
Brasil y Francia intensifican búsqueda de restos del Aribus de Air France El Estado Mayor francés estimó el miércoles que ya no hay dudas de que los restos encontrados en el Atlántico son del Airbus de Air France que volaba entre Rio y París con 228 personas a bordo, mientras la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) intensificaba las operaciones de búsqueda que permitirán aclarar su misteriosa desaparición.
Reapareció Bin Laden Fue en un mensaje de audio difundido minutos después del arribo del presidente de EE.UU. a Medio Oriente, en su primera gira en la región. El líder de la red islamista acusó al mandatario de seguir la política de su antecesor Bush. Ayer, su número dos, Ayman al-Zawahri, también había llamado a los egipcios a boicotearlo.
Después de 47 años, la OEA aprobó levantar la expulsión de Cuba Los países miembros llegaron a un acuerdo para revocar la resolución de 1962 que excluyó a La Habana de la Organización de Estados Americanos. Fue durante la Asamblea General de cancilleres que se lleva a cabo en Honduras.
Avión de Air France Río-París desapareció con 228 personas Entre los pasajeros viajaba un argentino. Sería la mayor catástrofe en la historia de la empresa.
Un argentino, que vivía en Brasil viajaba a Francia Pablo Dreyfus se dedicaba a la lucha contra el tráfico de armas. Su padre espera un milagro.
Hallan restos que podrían ser del avión desaparecido Los equipos de rescate brasileños avistaron en el Atlántico destrozos de una aeronave que pertenecerían al Airbus A330-200. Fueron encontrados a 650 kilómetros de la isla de Noronha. En la foto, personas que viajan a París piden información en la ventanilla de Air France.
Aeronaves brasileñas reanudan búsqueda visual de avión desaparecido Tres aeronaves de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) reanudaron en la madrugada de este martes la búsqueda visual de vestigios del avión de Air France que desapareció en el Océano Atlántico con 228 personas a bordo, informó la Aeronáutica.
Gripe A: la OMS podría elevar el alerta hasta su nivel máximo Estamos en la fase cinco pero nos estamos acercando a la seis, indicó un funcionario del organismo de salud. Ya son 64 los países con casos y suman 18.965 los infectados en el mundo.
Se confirmó que los restos hallados en el Océano son del avión desaparecido El Ministerio de Defensa de Brasil indicó esta tarde que los trozos del fuselaje visualizados en el territorio marítimo son de la aeronave que estaba desaparecida desde la madrugada del domingo. Además, informó que la principal hipótesis es que el aparato se estrelló en el mar.