domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta tarde

¿Viento zonda en Catamarca?

Durante la tarde de hoy, en varios departamentos de la provincia se registraron vientos con aire cálido. El SMN había emitido un alerta. VIDEOS

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2022 - 19:48

Durante la tarde de hoy, en varios puntos de la provincia se registraron fuertes ráfagas de viento que llamaron la atención a más de uno. Ayer en Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un Alerta Amarilla por viento zonda y vientos fuertes para Catamarca.

"El servicio Meteorológico Nacional, a través de su SAT, emite alerta amarilla por viento zonda y vientos fuerte para el día de mañana en los Departamentos de: Antofagasta de las Sierra, Belén, Tinogasta, zona Montañosa de Santa María, Andalgalá y Pomán", había informado ayer la Dirección de Defensa Civil.

Según informaron varios lectores, pudieron presenciar las fuertes ráfagas de viento en Chumbicha, Aconquija, Ambato y Valle Viejo entre otros lugares.

Fuertes ráfagas de viento en Los Varelas

El SMN informó que hoy hubo una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 3. Mientras que para mañana domingo se espera una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 11.

Viento en Chumbicha

Seguí leyendo

Te Puede Interesar