domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo ser una tragedia

Video: un niño se salvó de ser atropellado en Valle Viejo

Los vecinos piden que ese tramo se convierta en peatonal desde las 19 horas ante la gran concurrencia de familias por la zona y la velocidad con la que transitan los vehiculos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 11:27

En la tarde de ayer quedó registrado en una cámara de seguridad como un niño estuvo a punto de ser atropellado y se salvó de milagro. Esta situación la viven constantemente los vecinos de San Isidro, en Valle Viejo, que transitan cotidianamente la calle Tristán Lobo alrededor de la plaza de San Isidro.

En esa cuadra se encuentra desde la Comisaria y la posta sanitaria hasta negocios de comidas rápidas, quioscos y casas familiares, quienes son testigos de la velocidad con la que transitan los vehículos y la gravedad de este accionar.

De ese lado de la plaza se encuentra el sector de juegos que dispuso la Municipalidad de Valle Viejo cuando reinauguró la plaza. Por eso los vecinos solicitan al municipio o a quien corresponda que a partir de las 19 ese tramo se convierta en peatonal para una mayor seguridad de los pequeños que al salir de las escuelas permanecen en la plaza y se cruzan constantemente a los bares y kioscos.

Pudo ser una tragedia: Niño se salvó de ser atropellado en Valle Viejo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar