jueves 23 de mayo de 2024
Video

Vicegobernación ofreció un nuevo homenaje musical a la Virgen del Valle

La Vicegobernación a cargo de Ruben Dusso realizó una nueva serenata en homenaje a la Virgen del Valle, que contó con la participación de los artistas catamarqueños Darío Mercado, Debi Gianoglio, en voces, y Aldo Luna, en zampoña y charango, junto a Natalia Luna, en bombo Legüero y chajchas.

En el registro audiovisual, filmado en la Catedral Basílica, los artistas convocados interpretaron la obra “Hay una virgencita” del autor catamarqueño Raúl Medina.

Quienes deseen revivir este momento musical de homenaje en el marco del 133° Aniversario de la Coronación Pontificia de la Madre Morena del Valle, pueden visitar la página oficial de Facebook del vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso.

La producción de la pieza estuvo a cargo de la subsecretaría de Coordinación y Técnica del Senado, a cargo de Julio Macedo, a través de sus direcciones de Estudio de Vicegobernación y Dirección de Comunicaciones.

La ficha técnica se compone así, de la siguiente manera:

Producción general: Marcos Córdoba

Producción musical: Juan Ignacio Molina

Grabación, Mezcla y Master: Rodrigo Ferreyra

Cámaras: David Moya y Diego Domínguez

Edición: David Moya

Asistencia técnica: Ariel Maldonado y Edgardo Barros

Embed - Sereneta a Nuestra Madre del Valle | UN CANTO POR AMOR Y GRATITUD Nuestros artistas abren el corazón para dedicar su canto en este homenaje a nuestra Madre del Valle, abrazando la fe de... | By Rubén DussoFacebook
Sereneta a Nuestra Madre del Valle

UN CANTO POR AMOR Y GRATITUD Nuestros artistas abren el corazón para dedicar su canto en este homenaje a nuestra Madre del Valle, abrazando la fe de todo un pueblo catamarqueño, y de un país entero, que agradece y celebra la protección de su manto.

Publicado por Rubén Dusso en Martes, 9 de abril de 2024
Seguí leyendo

Te Puede Interesar